ūüď£¬°Atenci√≥n! Lista de Beneficiarios de la transferencia de los S/1000 millones para pago de la Deuda Social (Descarga aqu√≠)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Salió publicada la lista de beneficiarios de la transferencia de los 1000 millones de soles para pago de la deuda social, que beneficiará a más de 111 mil personas entre docentes, administrativos, cesantes y jubilados. Más información aquí

De esta forma se dio a conocer el día de hoy, en las diferentes redes sociales del MINEDU, al igual que el SUTEP.

‚ÄúAtendiendo el pedido de precisi√≥n formulado por el SUTEP, el gobierno indica c√≥mo se financiar√°n los s/ 1000 millones asignados al pago de la deuda social con sentencias judiciales, resultado de la lucha hist√≥rica de nuestro sindicato‚ÄĚ,¬†precis√≥ el Sindicato.

PUBLICACI√ďN DEL SUTEP¬†

M√°s de 111 mil beneficiarios entre docentes, administrativos, cesantes y jubilados percibir√°n montos entre S/ 8 000 y S/ 20 000.

Revisa el listado de beneficiarios del pago de deuda con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada, aprobado por el Decreto Supremo N.¬į 361-2021-EF publicado el d√≠a de hoy 15 de diciembre en el diario oficial El Peruano.

Sigue estos pasos:

Paso 1ÔłŹ‚É£: Ingrese al siguiente enlace:
https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/financiamiento.php

Paso2ÔłŹ‚É£: Descarga aqu√≠ la:

 LISTA DE BENEFICIARIOS PARA EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL 

Paso3ÔłŹ‚É£: Presione CONTROL + F para que aparezca el buscador, ingrese su n√ļmero de DNI y presione ENTER. Para hacer zoom haga clic en ūüĒé

Si es uno de los beneficiarios comuníquese con su UGEL.

FUENTE: MINEDU