Noticias

Familias por la continuidad educativa 2020

Como madres, padres y cuidadores siempre queremos lo mejor para nuestras hijas e hijos, y verlos alcanzar sus metas, sueños y aspiraciones nos llena de satisfacción. Por eso, apoyarlos y acompañarlos en su educación es uno de los legados más grandes que podemos brindarles. Culminar sus estudios les permitirá obtener mejores trabajos, ingresos económicos y estabilidad laboral, así como una mejor salud y bienestar integral, y oportunidades para desarrollar las actividades que les gustan.

Motivemos a que nuestras hijas e hijos permanezcan en la escuela y culminen sus estudios, acompañándolas/os en sus aprendizajes, hablándoles de los beneficios de la educación en sus vidas, conociendo juntos casos de éxitos de quienes superaron obstáculos para alcanzar sus sueños, y buscando alternativas y oportunidades para continuar estudiando.

El valor que le otorgues a la educación de tus hijas e hijos puede cambiar el significado y la importancia que ellos le den a la escuela y a su propia educación. Compartir lo que aprendemos con nuestros seres queridos es muy motivador para mantener las ganas de seguir explorando y conociendo el mundo que nos rodea.

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las ciudadanas y ciudadanos, y sus comunidades.

¿Deseas descargar la infografía de este artículo?

Fuente: Perueduca

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube: