Al 31/03/2020: Lista de Docentes inscritos para la evaluación de Lengua Originaria 2020

BIENVENIDO A TUDOCENTEEIB.COM

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información muy relevante que permitirá que sigas mejorando tu labor como docente EIB, luego de disfrutar de este contenido compártalo para que otros maestros y maestras de todo el pais  puedan también acceder también a esta información. Asimismo, te invitamos a explorar minuciosamente este SITIO WEB donde encontrarás mucha mas informacion y documento EIB.

¿Qué es la evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria?

Es un proceso mediante el cual los docentes acreditan su nivel de dominio en la lengua originaria (competencia oral y escrita). Se realiza con el propósito de cumplir con uno de los requisitos para la incorporación o renovación en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Indígenas u Originarias del Perú (en adelante, RND-Bilingües). Este proceso garantiza que los estudiantes de EIB reciban una educación de calidad en su lengua originaria con un docente acreditado. Los docentes que aprueban la evaluación reciben una constancia donde se indica su nivel de dominio. Esta constancia, en el caso de los titulados, es uno de los requisitos para formar parte del RND-Bilingües. En el caso de los no titulados, podrán hacer uso de la constancia para postulaciones a contratos docentes por un periodo definido según normativa, pero no formarán parte del RND-Bilingües hasta que obtengan su título.

Para ver la lista de inscritos actualizado al martes 31 de marzo del 2020, haz clic en el siguiente botón:

(La lista se actualiza los martes y viernes, con la información del día anterior)

¿CÓMO ME INSCRIBO? VER VIDEO:

Mas información: http://www.minedu.gob.pe/evaluacion-lengua-originaria/

Ampliación de fecha de inscripción para la Evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2020


Si te gustó esta información, la siguiente entrada te encantará, sigue nuestras publicaciones poniéndole ME GUSTA a a nuestro fanspage: TU DOCENTE EIB