CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS 2021 de todas las Áreas para Nivel Secundaria(Descarga aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Las conclusiones descriptivas son el resultado de un juicio realizado por el docente. Este juicio debe de estar basado en el desempeño de los estudiantes de acuerdo a las diversas situaciones significativas planteadas.

Las conclusiones deben de explicar el progreso de los estudiantes de acuerdo a determinado periodo y debe de estar relacionado al nivel esperado de la competencia (estándar de aprendizaje), señalando los avances, dificultades y recomendaciones para superarlo es decir, los niveles cada vez más complejos de uso pertinente y combinado de las capacidades, tomando como referente los estándares de aprendizaje porque describen el desarrollo de una competencia y definen qué se espera que logren todos los estudiantes al finalizar un ciclo en la Educación Básica.

1.- MATEMÁMATICA

2.- EPT 

3.- EDUCACIÓN FÍSICA

4.- DPCC

5.- CIENCIA Y TECNOLOGÍA 

6.- COMUNICACIÓN

7.- ARTE Y CULTURA

8.- CIENCIAS SOCIALES