Descarga las “Fichas e instrumentos de información que deben portar los directivos y docentes en el marco de la estrategia de educación a distancia-2021

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Abrimos una nueva sección con fichas para Directores y Docentes para que puedan llevar un mejor control de las actividades en el marco de la estrategia Aprendo en casa y los procesos de enseñanza aprendizaje. Con el propósito de favorecer el aprendizaje significativo. damos la bienvenida a esta sección de fantásticos recursos educativos. Porque queremos que creen sus aprendizajes, potencien su desarrollo, logren sus metas y objetivos

A la hora de enseñar, es fundamental disponer de recursos didácticos que nos permitan favorecer la construcción de aprendizajes por parte de los niños y niñas.

Si queremos que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea óptimo y logre su meta de hacer que los alumnos y alumnas creen, como protagonistas activos sus propios aprendizajes significativos, debemos disponer de los medios, instrumentos y recursos apropiados para tal finalidad así poder llevar un control con las fichas e instrumentos que se propone .

A continuación descargue las fichas e instrumentos:

FICHA DIAGNÓSTICA DE ESTUDIANTES

FICHA DE INFORMACION DE FAMILIAS

FICHA DE INFORMACION DOCENTE

LIBRO DE INCIDENCIAS

LIBRO DE RECLAMACIONES

RUTAS DE TRABAJO – SEMANA DE PLANIFICACIÓN

FUENTE: APRENDO EN CASA