Disposiciones para el trabajo remoto de los Profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial | R.VM. Nº 097-2020-MINEDU

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos los cuadernos de trabajo en Lenguas Originarias  que te permitirá seguir mejorando tu labor docente EIB, luego de disfrutar de este contenido compártalo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, te invitamos a explorar este sitio web donde podrás encontrarás muchas mas informaciones y documentos EIB.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERAL
Nº 097-2020-MINEDU

Lima, 21 de mayo de 2020

VISTOS, el Expediente Nº 0068258-2020 y los informes contenidos en el referido expediente, el Informe Nº 00553-2020-MINEDU/SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica, y;

Según esta Norma Técnica

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Derogar la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”, aprobada por Resolución Viceministerial Nº 088-2020-MINEDU.

Artículo 2.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar:  Anexo – R.VM. Nº 097-2020-MINEDU – Disposiciones para el trabajo remoto de los Profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial 

Ver: R.VM. Nº 097-2020-MINEDU 


Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube:

Volver a la página de inicio de esta web| página principal: