INEI Niega haber Filtrado Examen de Nombramiento Docente (Mas información aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

La coordinadora regional del INEI, Silvia Pacheco, indicó que en Arequipa no se ha filtrado el examen y que eso nunca pasará porque cumplen con los protocolos establecidos.

Fue de esta forma que, Pacheco aseguró que el proceso de nombramiento docente se realizó con normalidad y no hubo quejas de filtración en cuanto a las respuestas.

En otras circunstancias, el secretario del SUTEP, Adolfo Quispe, cree que el ministro de Educación debería renunciar al cargo, anularse la prueba y rendirse otra a fin de año, considerando que de este proceso sale el ranking para el contrato docente 2022.

Del mismo modo, Quispe también señaló que la frustración de esta prueba afecta a los profesores que sí se prepararon correctamente para esta evaluación, mientras que otros se aprovecharon de la filtración.

FUENTE: DIARIO OFICIAL CORREO