Lineamientos, Orientaciones y Precisiones para la Finalización del Año Escolar 2021 (Mas información aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

LINEAMIENTOS, ORIENTACIONES Y PRECISIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2021 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL ÁMBITO DE LA JURISDICCIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MADRE DE DIOS.

1. FINALIDAD: 

Establecer lineamientos, orientaciones y precisiones técnico pedagógicas y administrativas para el cumplimiento de acciones por los diferentes actores de las Instituciones Educativas públicas y privadas (II.EE.), Programas Educativos (PRONOEI y PRITE) de Educación Básica y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) pertenecientes a la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-MDD) en el marco de la finalización del Año Escolar 2021.

2. OBJETIVOS:

2.1. OBJETIVO GENERAL:

Garantizar la adecuada culminación de las actividades escolares y cumplimiento de las acciones técnico pedagógicas y administrativas dentro de los plazos establecidos de acuerdo al marco normativo vigente.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

a) Orientar el desarrollo de los procedimientos y acciones técnico pedagógicas y administrativas de finalización del Año Escolar 2021 en las diferentes II.EE. de la DRE-MDD de acuerdo a las competencias del personal Directivo, Jerárquico y Docente.

b) Contar con información pertinente y oportuna de los docentes y directivos de las II.EE. y de los equipos de Especialistas en Educación de UGEL para la evaluación de la gestión y la planificación en las diferentes Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) con proyección al inicio de actividades educativas para el Año Escolar 2022.

DESCARGA AQUÍ LOS LINEAMIENTOS, ORIENTACIONES Y PRECISIONES PARA FINALIZAR EL AÑO ESCOLAR 2021

FUENTE: DRE MADRE DE DIOS