Lista de beneficiados para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te presentamos información sobre el Financiamiento para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada , luego de disfrutar de este contenido compártalo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, te invitamos a explorar este sitio web donde podrás encontrarás muchas mas informaciones y documentos.

Conoce el listado de beneficiarios para el pago de deuda con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada, por concepto de preparación de clases y evaluación, entre otros, publicado a través del Decreto Supremo N.° 279-2020-EF por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Financiamiento para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada:

Decreto Supremo N.° 279-2020-EF

Autorizan Crédito Suplementario y Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales.

Lista de beneficiados

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube:

Volver a la página de inicio de esta web| página principal: