Minedu brindará atención técnico pedagógica a los docentes y padres de familia que recibirán las tabletas

El Ministerio de Educación (Minedu) pone a disposición de los padres de familia, docentes, directores, especialistas de UGEL y DRE, la mesa de ayuda integrada “Aprendo en casa – Cierre de brecha digital”, con el fin de atender consultas pedagógicas y tecnológicas en el marco de la estrategia de educación a distancia y distribución de tabletas a nivel nacional. ­­

Este nuevo servicio estará en funcionamiento desde el lunes 19 de octubre a través de la plataforma web Aprendo en casa. En este portal encontrarás un formulario para atender consultas técnicas y pedagógicas, un segmento con preguntas frecuentes, un chatbot para atender preguntas puntuales y una sección para noticias y recursos de interés. Puedes acceder al portal de ayuda desde el siguiente enlace: http://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa.

Con la finalidad de llegar a más personas, la atención se realizará además por teléfono y correo electrónico:

El horario de atención de estos canales es de lunes a viernes de 8:15 am a 17: 15 pm. y sábados de 9:00 am a 13:00 p.m.

La atención de consultas está referida a temas como funcionamiento, contenidos y aplicaciones de las tabletas, así como consultas relacionadas a los contenidos de Aprendo en casa Web, TV y radio.

Fuente: Perueduca

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube: