MINEDU, designa a Presidente del Consejo de Administración del FONDEP
InicioNoticias

MINEDU, designa a Presidente del Consejo de Administración del FONDEP

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos  información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Mediante la Resolución Suprema N°006-2021-MINEDU, publicada en el diario El Peruano, el Ministerio de Educación ha designado al señor Jaime Ántero Montes García como representante del Ministerio de Educación para ejercer la Presidencia ante el Consejo de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana.

Jaime Montes es designado en reemplazo de Juan Cadillo León, por el periodo que va desde el 15 de junio hasta el 16 de noviembre de 2021. La resolución lleva la firma del Señor Presidente de la República, Francisco Sagasti y del ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

Jaime Montes es actual director de Ser Maestro, comunidad de aprendizajes de docentes rurales del Perú, así como consultor en proyectos educativos. Cuenta con estudios de docencia y con estudios de posgrado en innovación en políticas públicas por la Universidad del Pacifico, de especialización en Educación Basado en Competencias en el Instituto Tecnológico de Massachusetts – (MIT) y certificado en Política educativa basada en evidencias por el Banco interamericano de Desarrollo – BID. Ha sido especialista y consultor en diversas direcciones del Minedu, FONDEP y Consejo Nacional de Educación.

Acceda a la resolución en este link.

FUENTE: FONDEP