MINEDU: FORMATO NOMINAL de estudiantes que pasan a la ETAPA DE RECUPERACIÓN en ENERO -FEBRERO del 2022 para su elaboración de Carpeta de Recuperación (Descarga aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

A continuación les compartimos este FORMATO NOMINAL de Estudiantes que pasan a la etapa de recuperación : ENERO -FEBRERO-2022, que debe ser reportado de Directores a las Ugeles para su elaboración de carpeta de recuperación.

CARPETA DE RECUPERACIÓN:

Carpetas de recuperación ayudan a estudiantes a consolidar aprendizajes durante las vacaciones. Fueron diseñadas por el Minedu para apoyar a escolares que no lograron desarrollar las competencias de su grado al finalizar el año 2020 por la emergencia sanitaria.

La carpeta de recuperación contiene dos secciones. La primera corresponde a las orientaciones para estudiantes y familias; mientras que, la segunda desarrolla las experiencias de aprendizaje diseñadas para el desarrollo de las competencias seleccionadas en la RVM 193-2020-MINEDU.

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO COMPLETO