MODELO DE INFORME DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA 2021 (Descarga aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Les compartimos este excelente informe desarrollado DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA -2021

La reflexión en el terreno educativo conlleva una connotación de deliberación, de hacer elecciones, de tomar decisiones sobre las diferentes alternativas de actuación frente a una situación en particular

DESARROLLO DE LAS INTERACCIONES CON LOS NIÑOS. En esta actividad se precisa, las interacciones que se realiza con los estudiantes, a través de WhatsApp y las interacciones también, que se dan por la televisión.

EVALUACION FORMATIVA. Se evalúa de manera formativa, a través de la retroalimentación oportuna, observando las evidencias presentadas por los padres.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME