Participa del “XIV Congreso Nacional de Educación Intercultural Bilingüe” (Mas información aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Tras casi dos años de emergencia sanitaria, la educación intercultural bilingüe (EIB) afronta nuevos desafíos en su implementación como política pública y modelo de servicio educativo. A pesar de las dificultades, la EIB ha podido mantenerse gracias al compromiso de los miles de maestros y maestras en cada una de las escuelas y comunidades con población originaria, al apoyo de los padres de familia y líderes indígenas, al trabajo coordinado de los equipos pedagógicos y de gestión de las DRE y UGEL, y al acompañamiento y a la asistencia técnica del Ministerio de Educación. En este escenario, te invitamos a participar del XIV Congreso Nacional de Educación Intercultural Bilingüe cuyo objetivo está dirigido a analizar lo avanzado y afrontar los desafíos con miras a la construcción de una ciudadanía plena e intercultural en los estudiantes y a garantizar una adecuada implementación de la EIB.El congreso es organizado por la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe (DEIB) del Ministerio de Educación y se realizará de manera virtual del 9 al 11 de diciembre.

Serán días para conocer, analizar y reflexionar sobre los avances y desafíos en la implementación de una EIB de calidad para todos y todas✍️:

📌 Para conocer más ingresa en: https://bit.ly/CONGRESONACEIB.

Inscríbete en: https://bit.ly/InscripcionCongresoEIB

Conoce toda la programación en: https://bit.ly/ProgramaciónEIB.