PERUEDUCA: Solicita tu asistencia técnica en el uso del SARES (Mas información aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

El equipo SARES se encuentra desarrollando asistencias técnicas en el uso del sistema para apoyar a los directores y especialistas SIAGIE UGEL en el registro de su plan de implementación y monitoreo continuo.

El Sistema de Seguimiento y Alerta para el Retorno Seguro (SARES) permite a los directores de II. EE. y Especialistas SIAGIE UGEL registrar el plan de implementación para el retorno seguro

a la semipresencialidad, hacer seguimiento a las diversas condiciones del servicio educativo y realizar el monitoreo de las condiciones para una prestación segura, de acuerdo con la RM N.º 121-2021-MINEDU y sus modificatorias.

¡El registro en el SARES es fundamental para lograr un retorno seguro y el equipo SARES puede ayudarte con el proceso!

¿Cómo solicitar tu asistencia técnica?

Solicita a un directivo de tu DRE o UGEL que envíe un correo a [email protected] pidiendo la asistencia técnica. El correo debe estar dirigido a la Unidad de Seguimiento y Evaluación.

¿Qué debe contener el correo?

Tipo de Asistencia Técnica que desea recibir la DRE o UGEL. Puede elegir entre las siguientes opciones:

  • Usuario Director: ¿cómo hacer el registro del Plan de Implementación en SARES?
  • Usuario Director: ¿cómo realizar el monitoreo continuo en SARES?
  • Usuario Especialista SIAGIE UGEL: ¿cómo registrar el plan de implementación cuando el director no cuenta con conectividad?, y ¿cómo habilitar a un servicio educativo en SARES?

Fecha y hora tentativa para la asistencia técnica.

Datos de contacto del organizador (nombres, celular y correo electrónico).

El correo debe ser remitido por un directivo de la DRE o UGEL (puede ser el Director, Jefe de Gestión Pedagógica, Jefe de Gestión Institucional, Encargado ASGESE o Encargado AGEBRE).

Si tienes dudas o consultas, escríbenos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

FUENTE: PERUEDUCA