Sepa aquí cómo inscribirse en el Concurso de Nombramiento 2021desde su casa

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información que te permitirá seguir mejorando tu labor docente, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Conozca el procedimiento para registrarse en el concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial

El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los profesionales con título de profesor o licenciados en Educación a inscribirse en el Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.
 
Si es la primera vez que se participa en un concurso docente en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, para inscribirse primero se debe registrar los datos personales en el aplicativo para obtener un usuario y una contraseña. El procedimiento para registrarse se puede ver en el siguiente video.

Quienes han participado en anteriores concursos en el marco de dicha ley no requieren realizar este registro, solo se necesita la contraseña del último concurso en el que se participó. En caso no se recuerde la contraseña para ingresar al aplicativo, se puede recuperar siguiendo los pasos de este video.

Una vez que se cuenta con el usuario y la contraseña, se debe ingresar al aplicativo de inscripción desde http://bit.ly/2CTjCU9; llenar el formulario de inscripción; verificar la información registrada en el formulario y guardarla y, por último, descargar la constancia de inscripción

Para facilitar el proceso de inscripción, el MINEDU ha puesto a disposición de los docentes este video instructivo con los pasos que se deben seguir para la inscripción. 

El Minedu atenderá las consultas en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: MINEDU 

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube:

 

Volver a la página de inicio de esta web| página principal: