Violeta Bermúdez anunció proyecto de ley para la creación del Viceministerio de Educación Superior

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

La presidenta del Consejo de Ministros anuncia creación del Viceministerio de Educación Superior

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, espera que la propuesta acordada en el Consejo de Ministros sea enviada y aprobada prontamente
en el Congreso de la República. Esta es una de las varias medidas alcanzadas en el Consejo de Ministros y anunciadas en conferencia de prensa.
 

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, anunció, como parte de los acuerdos alcanzados durante la sesión del Consejo de Ministros de este miércoles, la creación del Viceministerio de Educación Superior, despacho que será dependiente del Ministerio de Educación.

“Hemos aprobado el proyecto de ley de organización y funciones del Ministerio de Educación, con ello el sector se adecua a las nuevas exigencias y desafíos de la educación del siglo XXI, en el que destaca la creación del Viceministerio de Educación Superior”, informó durante una conferencia de prensa.

Bermúdez Valdivia señaló que esta iniciativa legislativa será enviada al Congreso de la República para “su debate y, esperamos, su pronta aprobación”.

 
Fuente: RPP Noticias 
 
Le puede interesar también: 
 
Se prolongo la cuarentena hasta el 28 de febrero, conoce aquí las provincias que seguirán en cuarenta hasta la fecha indicada; presione la siguiente imagen para ver toda la información 
 

https://tudocenteeib.com/prolongan-cuarentena-hasta-el-28-de-febrero-la-nueva-cuarentena-esta-vez-sera-por-provincias/

 

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube:

 

Volver a la página de inicio de esta web| página principal: