LISTA OFICIAL DE BENEFICIARIOS DEL PAGO DE COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO (CTS) para Docentes y Auxiliares de Educación Contratados en el 2020

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te compartimos la lista oficial de beneficiarios del pago de compensación por tiempo de servicio (CTS) para todos los docentes y auxiliares de educación contratados en el año 2020, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

  1. El Articulo 1 del Decreto Supremo N° 307-2017-EF, establece que el Profesor Contratado en el marco del Contrato de Servicios Docente al que se refiere la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, percibe, al finalizar el año fiscal, una compensación por tiempo de servicio, a razón del 14% de la Remuneración mensual Vigente al momento de la culminación de su contrato, por año o fracción mayor a seis (06) meses de servicios continuos.
  2. El artículo 9 del Decreto Supremo N° 296-2016-EF, establece que la Compensación por Tiempo de Servicios para el Auxiliar de Educación contratado se otorga de oficio al momento del cese (culminación del contrato), a razón del 14% de la Remuneración Mensual Vigente al momento del cese, por año fracción o mayor a seis (06) meses de servicios continuos.

A continuación les compartimos la lista el cual DEBERÁ CARGARSE MANUALMENTE EN EL SISTEMA SUP PARA LA EJECUCIÓN DE PAGOS EN EL MENOR BREVE PLAZO Y CONFORME A LO DISPUESTO CON OFICIO MULTIPLE Nº003-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.

Para descargar haga clic en el siguiente enlace:

LISTA OFICIAL DE BENEFICIARIOS

FUENTE: MINEDU