Se pone a disposición el Modelo de Acta de Reunión Virtual (descárgalo aquí)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

A continuación se detalla el modelo de Acta de Reunión Virtual de padres de familia: 

ACTA DE REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA

Siendo las ……… pm del día ……, de mayo de 2021, se dio inicio a la reunión virtual de padres de familia de la sección de 1° A, de la IE 80169, utilizando la plataforma ZOOM, para tratar la siguiente agenda:

1. Información del trabajo remoto durante el desarrollo de las experiencias de aprendizaje 1 y 2: Se informó a los padres de familia sobre …..

2. Información del progreso de los estudiantes con respecto al desarrollo de las sesiones de aprendizaje: Se mostró a los padres de familia el registro de evidencias para ………

3. Participación de los padres de familia con respecto a los puntos tratados en asamblea: Los padres de familia opinaron/sugirieron que …..

Finalmente, después de la participación de los asistentes a la reunión, se toman los siguientes compromisos con la finalidad de mejorar el trabajo remoto en el contexto de la estrategia Aprendo en Casa:

Compromiso 1:

Compromiso 2:

Compromiso 3:

Se agradece a los padres de familia por su participación en la reunión virtual y siendo las ……… pm, se da por finalizada la reunión y firmarán de forma digital los participantes.