ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL SERVICIO EDUCATIVO DE EDUCACIÓN BÁSICA DURANTE EL AÑO 2020 EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL CORONAVIRUS COVID-19

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información y recursos que permitirá seguir mejorando tu labor docente EIB, luego de disfrutar de este contenido compártalo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, te invitamos a explorar este sitio web donde podrás encontrarás muchas mas informaciones y documentos EIB.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

Nº 00093-2020-MINEDU

Lima, 25 de abril de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Orientaciones pedagógicas para el servicio educativo de Educación Básica durante el año 2020 en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19”, el mismo que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar el documento completo y ANEXOS:

R.VM. Nº 093-2020-MINEDU – Orientaciones pedagógicas para el servicio educativo de Educación Básica durante el año 2020 en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19

Si te gustó esta publicación, la siguiente entrada te encantará, síguenos en facebook poniéndole ME GUSTA  a nuestro fanspage: 

Visita nuestro canal de Youtube:

Volver a la página de inicio de esta web| página principal: