Piden invitar al ministro de Educación al Congreso por retorno a clases

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos las información relevante, luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Congresista de Acción Popular, Karol Paredes, presentó moción para que Juan Cadillo acuda al Parlamento e informe sobre el posible regreso a clases presenciales.

La legisladora Karol Paredes, perteneciente a la bancada de Acción Popular, presentó una moción para invitar al Congreso al ministro de Educación, Juan Cadillo, para que pueda brindar información sobre el regreso de los escolares a las aulas y las medidas a tomar para mejorar la educación.

En la moción, a la cual tuvo acceso La República, se lee que esta invitación responde a la necesidad de “expresar la voluntad del Congreso para mejorar las condiciones educativas de acuerdo las normas sanitarias para un retorno progresivo a las aulas”.

En dicho documento se destaca que mediante la resolución ministerial 245-2021 se aprobó un plan para el buen regreso del año escolar y la consolidación de aprendizaje 2021-2022.

Moción presentada por Karol Paredes para invitar al ministro de Educación. Foto: Captura.

Moción presentada por Karol Paredes para invitar al ministro de Educación. Foto: Captura.

FUENTE: LA REPUBLICA