PLANIFICADOR DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE LA SEMANA 10 (21 al 25 de Junio)

Estimado/a colega bienvenido/a a este sitio web, en esta oportunidad te ofrecemos información relevante; luego de disfrutar de este contenido compártelo para que otros colegas puedan también beneficiarse con esta información. Asimismo, explore minuciosamente este sitio web donde encontrarás muchos mas contenidos y recursos educativos.

Este panificador es de la Experiencia de Aprendizaje ¿QUE COMERÉ ESTA VEZ? Conservamos y preparamos los alimentos tiene una duración de dos semanas

Actualmente, las niñas y los niños pasan mucho tiempo en casa; esto les permite involucrarse más en las actividades cotidianas, algunas vinculadas con la alimentación como: sembrar, cosechar o recoger los frutos de estación, etc. Asimismo participan en organizar los alimentos en casa, participar en su conservación y preparación, compartir la comida en familia, entre otras.

Por ello, en esta experiencia de aprendizaje, las niñas y los niños tendrán la oportunidad de responder la siguiente pregunta: “¿Cómo se conservan y preparan los alimentos que consumimos en mi familia?”.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

FUENTE: PLATAFORMA APRENDO EN CASA